Make your own free website on Tripod.com

 

Dash

 

Raza: Caballero Dragón

Edad: 19 años

Estatura: 1.80 m

Peso: 70 kgs

Cabello: Verde

Ojos: Negros

Armas: De sus brazales salen un par de chuchillas retráctiles, que usa para realizar una de sus técnicas.

Poderes: Su cosmo se eleva hasta el séptimo sentido pero sus poderes y fuerza aumenta enorme cuando su furia hace aparecer el legendario signo del dragón en su frente. Su velocidad alcanza la de la luz y posee las técnicas de su maestro Saga, como la Explosión de Galaxias y Otra dimensión, aparte de tener propias como:

Garra de dragón - del que salen numerosas ráfagas cortantes, la usa sólo cuando tiene las garras de su armadura

Coraza de Dragón - Una coraza de energía que rodea su cuerpo protegiéndolo de ataques físicos y de energía, lo puede extender a 4 cuerpos, pero ya no sería tan efectivo.

Fan fic: Anime vs Cómic: Colisión de Universos y El Futuro Nunca Muere 

*Nota: La versión que se utilizará en el fic sera el de Colisión de Universos

Historia: EL vivía tranquilamente junto a su madre cuando era un niño en uno de los pueblos suburbanos de Grecia. Su madre era de la raza de Caballeros dragón por lo que heredó su poder de ella. Un día vio como su madre era convertida en piedra y destruida por el caballero de plata Algol de Perseo, los siguió hasta el Santuario de manera seminconsciente y logró traspasar fácilmente las dos primeras casas pero logró perderse en el laberinto de Géminis y caer de cansancio. Saga lo tomó como su alumno y lo entrenó por varios años. Justo antes de que los caballeros de bronce atacaran el Santuario, Dash se encontró con Algol pero fue atacado por cuatro caballeros de plata, en ese momento liberó por fin el poder secreto lo cual lo dejó exhausto y despertó después de que acabará la batalla en el Santuario. Cuando llegó desubrió que su maestro había sido muerto en batalla, pero un ser llamado Parallax lo convenció de unirsele para así poder vengarse de los asesinos de su mestro y su madre.

Personalidad: Durante la batalla entre los universos del cómic y anime, carecía de expresión en su rostro, erá frío y nada le importaba más que vengarse. Después de darse cuenta de la verdad y luchar a lado d elos héroes su caracter cambió poco a poco y al final se redime. Sigue siendo serio en compañía de personas y violento en la batalla, pero se asegura seguir los ideales nobles que su maestro le enseñó, no suele gustarle estar en grupos pero ha denotado señas de coordinarse en batalla con otros, hasta ser líder mundial en su versión maligna poseida de el Futuro nunca muere.