Make your own free website on Tripod.com

 

Fuera de la Existencia

por
The Saiyajin's Heaven League of Extroardinary Fan Fic Writters

Prólogo

 

En algún lugar de México

    Eran las 6:45 de la noche, en la recámara de un tranquilo hogar esta prendida la computadora y conectada a Internet. La puerta se abre y entra Kay, una chica de 14 años, trayendo consigo una bolsa de frituras y un jugo de manzana, lista para sentarse tranquilamente a revisar que hay de nuevo en la web. Algo resalta en la pantalla que llama su atención, la ventana de su MSN mostraba que tenía un nuevo correo electrónico.

-"Oh, que bien."- Se dijo, mientras hacía clic en el enlace para su buzón de correo. Mientras veía que varios de sus contactos estaban conectados y comienza a mandarles mensajes para saludarlos. Mientras, la página por fin se abre, Kay maldice a su conexión prodigy por tardarse tanto. Al ver su buzón nota extrañada que el mensaje nuevo no tenía remitente, y el asunto del mensaje decía sólo 'Fiction'. La curiosidad le gana a Kay a pesar de las advertencias  de que es peligroso abrir ese tipo de mensajes por el riesgo de que trajeran virus. 

   Mientras se carga de nuevo la página, Kay nota que nadie le ha respondido, ve bien sus contactos, son todos los que a conocido a través de la página de Saiyajin`s Heaven. Al principio no le da mucha importancia pero les envía a cada uno otro mensaje reclamándoles el porque se han tardado en contestar. La página por fin se abre para mostrar el mensaje, no había nada escrito, más que un archivo adjunto. Kay mira a quienes les han enviado ese mensaje, exactamente los mismos amigos de la página que tiene en el messenger. El archivo adjunto lleva por nombre fic.txt, Kay relaciona ambas cosas, es una página de fics y a todos les enviaron ese archivo así que lo abre para ver que es. Mientras se baja, mira extrañada que aún nadie le ha respondido, Kay ya empezó a molestarse y les envía de nuevo un mensaje, ahora sospechando de que le están haciendo una broma.

   Pasa aproximadamente un minuto y no recibe respuesta, Kay se frustra y mejor abre el archivo que había bajado y se pone a leerlo. El supuesto fan fic llevaba por título Fuera de la Existencia, pero no venía una introducción ni los personajes que aparecerían, ni siquiera quien lo escribió. Kay comienza a leerlo, comenzaba como un soliloquio interpretado por alguien.

 "Es oscuro....todo es más oscuro. Lo que me había asustado hasta ahora era saber que era la oscuridad ya que nunca tuve la oportunidad de ver la luz. Me la negaron, mientras otros inferiores a mi lograron salir y aventurarse a ese mundo real, mientras yo era relegado a este basurero..... a este cementerio de sueños fallidos, de renuncia, de desilusión.... de olvido....."

-Kay: "¿Mh? ¿Qué clase de fic es este?"- Kay siguió leyendo por puro ocio.

"....Pero dentro de esta oscuridad he visto una salida.... no me había dado cuenta de que tenía pies para andar, de que tenía manos para abrirme paso......sin embargo no eran suficiente, necesitaba de algo más, buscaba algo más. Ahora después de tanto esfuerzo me he dado cuenta de la verdad, a mi me han negado al existencia a diferencia de otros a los que he llamado mis hermanos, por nuestros padres y madres y la única manera de ingres r a esa luz es  negarle   la existencia por el medio del que ellos lo hiciero  conmigo. Ah llegad  el momento,  su prisión será  i olvido....."
                                                     n                              o                                          m                                                        a                               s                        
                                                            n                                         o                                                        m                                                                            a                                          s   
                                        
                              n                                         o                                                         m                                                                            a                                            s

-Kay: "¿Ah?"- Kay ve extrañada al ver como al seguir leyendo varias letras caían dejando incompletas varias palabras, hasta que otra hilera de letras caían, pero lo siguiente fue lo que en verdad la asustó.- "¡Aaaaaahh!"-  Las letras empezaban a salir de la pantalla de la computadora como agua que se estuviera escurriendo, la pantalla empezaba a resquebrajarse, Kay apenas se estaba parando de sus silla cuando la pantalla se rompe y un número infinito de letras salen expulsadas y se pegan a Kay, varias entrando a su cuerpo a través de sus venas, impidiéndole gritar al tapársele le boca. Las letras empezaban a flotar y arrejuntarse formando unas manos de largos dedos que salían de la computadora, las manos alcanzan el indefenso cuerpo de Kay y la jalan hacia la computadora, el cuerpo de Kay se desvanece en polvo entrando por la pantalla.

La madre de Kay entra a la habitación después de que había escuchado gritar a su hija, a quien ve con su cara postrada sobre el teclado como si estuviera dormida. Su madre la mueve tratando de que despertara pero no recibe ninguna respuesta, respiraba y tenía latidos de corazón pero por más que la movía y le hablaba no despertaba.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

En un lugar oscuro

    Sólo existe la penumbra, pero se escuchan los pasos de un sujeto, cuyos ojos brillaban en la oscuridad. Otros ojos brillaban también llenos de maldad y ambición todos siguiendo a uno en específico, quien se detiene y voltea hacia ellos diciendo sólo dos palabras.

-"No más...."

 

Fin del Prólogo

Siguiente