Make your own free website on Tripod.com

 

BATMAN | JASON

Viernes 13 en Gotham City

Martes 10

 

Manhattan, New York, 11:10 p.m.

   La ciudad que nunca duerme, donde las estrellas en el cielo son opacadas por las luces que emergen desde el suelo, rascacielos, anuncios panorámicos animados, centenares de autos viajando de un lado hacia otro y diversidad de gente como en ningún otro lugar. Es la ciudad más grande del mundo, gracias a toda la atención que destella en su superficie, pero esta noche, muchos no lo saben, pero por debajo de ella hay algo que llama más la atención. En el punto más oscuro, debajo de las calles de Manhattan, están las extrañas cloacas, cuna de muchas leyendas urbanas. Aquí ya no hay cocodrilos, pero existen otras criaturas que rondan por esa oscuridad.

   El departamento de salubridad había enviado trabajadores para que limpiaran un sector de esas cloacas, que se había infectado con un derrame de ácido, el motivo no había sido resuelto ni tampoco los causantes de ese incidente. A esas horas de la noche sólo quedaba un trabajador, que ya sin máscara de oxígeno, inspeccionaba el nivel de toxicidad con un aparato, y al parecer todo estaba bien, el trabajo ya estaba prácticamente terminado.

−¿Mh?− Un sonido se había escuchado, yendo en aumento. Era un sonido chillante, proveniente de algo vivo que se movía en su dirección deslizándose con sus garras sobre el suelo. Los chillidos aumentaban, y un centenar de ojos brillaban rojos cuando el trabajador usaba su lámpara para ver que era lo que escuchaba −¡Ah mierda!− Decía al haberse sobresaltado de la sorpresa de ver a decenas de ratas pasar por debajo de sus pies. Los roedores huían despavoridas, al menos eso parecía, provenientes de una recóndita oscuridad. El sujeto no puede contenerse en su curiosidad y va hacia ese lugar de donde provenían las ratas, alumbrando sólo con su lámpara.

  En eso la luz empieza a debilitarse, parpadea unos momentos para después apagarse. El trabajador esta rodeado por la oscuridad, no veía ni sus narices, y trata de que la lámpara se encienda como todo mundo lo haría en esos momentos: golpeándola. La luz vuelve en el aparato, vuelve a alumbrar su camino pero en eso una criatura cae y choca en su brazo, rozando su pelaje con el del trabajador, era una rata muerta. La impresión al verla y al tratar de quitársela enseguida, provoca que suelte la lámpara. El trabajador sigue la luz de la lámpara para atraparla, pero a un paso de alcanzarla tropieza con algo y cae de narices al suelo.

−¡Auch! Maldita....aquí te tengo.....¿Qué es esto?− Al agarrar la lámpara alumbra de inmediato el objeto que yace a su lado y con el que se tropezó. La  luz revela la imagen de un rostro carcomido por gusanos, huesos de su quijada yacen a la vista, la piel quemada, putrefacta, cortada y llena de más heridas,  era un enorme cuerpo que yacía muerto desde hace varios días, quizá hasta meses. La impresión que causa en el trabajador lo sobresalta y rápidamente se arrastra alejándose, y tratando de levantarse. Al iluminar bien, ve el gran cuerpo, con ropa vieja y rota, y a unos centímetros de el, una vieja máscara de hockey. Le dan nauseas al ver como los gusanos seguían moviéndose alrededor de su rostro, no se atreve a llevárselo, aparte del enorme peso le resultaría repulsivo, aparte de que ya es hora de su cambio de turno así que no era su responsabilidad, alguien más se encargará. Decide dejar el cuerpo ahí y regresar, y al dar media vuelta su lámpara ilumina a otro sujeto, con una vestimenta color morada, y al levantar la luz encuentra la imagen de un payaso con una sonrisa maliciosa y ojos de desquiciado. −¡Aaah! ¡¿Pero...que....qué demonios hace aquí?!−

−Bueno....sólo quise dar un paseo por este hermoso paisaje de Nueva York− Da un respiro hondo −Ah, sólo respire el aroma, que delicia.

−¿De qué está hablando, acaso está loco?- El hombre de la cara color blanco lo voltea a ver, el trabajador no puede evitar sentirse intimidado ante esos ojos de piscópata.

−Precisamente.....y estoy feliz de serlo ¡Ja ja ja ja!− El sujeto del rostro blanco levanta su mano, la vista del trabajador se oscurece. El trabajador cae momentos después con su rostro deformado en una tétrica sonrisa.

Minutos después otros dos sujetos en chaquetas de cuero habían descendido y estaban cubriendo el cuerpo con plástico de bolsas negras, mientras el sujeto del rostro blanco, labios rojos y cabello verde, ataviado en una gabardina de color morada y un sombrero del mismo color. los vigilaba mientras jugaba con unos naipes en sus manos.

−Señor Joker ¿Qué pretende hacer con esto?− Los ojos maniáticos del payaso se dirigen al de su ayudante más grande. La sonrisa de Joker se hace más grande y más terrorífica y le contesta.

-Joker:  "Oh Randy, el tamaño de tu cabeza es inversamente proporcional al tamaño de tu cerebro, así que sólo mantén la boca cerrada."

−"He....si señor..."− Los ayudantes de Joker lo levantan y comienzan a dirigirse hacia la salida, Joker avanza y los empuja para salir el primero hacia la superficie. Las nubes y relámpagos impregnaban el cielo, llovía a cántaros. Joker miraba como sus subordinados sacaban el cuerpo con algunos problemas, sin dignarse a ayudarlos.

-Joker: "Vamos chicos, si se apuran llegaremos a un McDonalds."

-"¡¿Puedo tener la cajita feliz?!"- Decía Randy el ayudante grande y tonto empujando hacia afuera el cuerpo sin que su compañero se lo esperara y cae con el cadáver encima de él.

−"¡Idiota! Quítame esto de encima."− Randy lo ayuda enseguida cargando el cuerpo, su compañero se levanta empapado de la espalda y maldiciendo a su tonto compañero. Pero Randy no lo escucha, más bien se distrae con algo que cae del cielo.

−"Jefecito ¿Hace cuánto que llegamos a Gotham City?"

-Joker: "Paul ¿Podrías traducirme las sandeces que dice?"- Paul voltea hacia donde dirige la mirada su compañero, abre sus ojos asustado de lo que veía.

−"¡Señor, es Bat...Aaaagh!"− No termina de decir, un artefacto en forma de murciélago choca con su cabeza violentamente, dejándolo inconsciente en el suelo. Joker voltea sabiendo lo que llegaría a encontrarse. Una criatura descendía, con sus alas cubriendo su cuerpo, al chocar sus pies con el piso se levanta lentamente de forma amenazante e intimidante que da desde sus ojos blancos totalmente, era el hombre murciélago, el caballero de la noche.

-"¡Es BATMAN!"- Decía impresionado el ayudante que aún le quedaba a Joker.

-Joker: "¡Bati! ¿Qué es lo que haces aquí?"

-Batman: "Te he seguido el rastro desde hace varios días Joker, últimamente tus movimientos no han sido los acostumbrados y sea lo que sea que estés haciendo aquí termino ¡Volverás a Arkham!" − La enorme figura del murciélago con su capa cubriendo su cuerpo se acercaba lentamente hacia Joker, no permitiéndole salida alguna.

-Joker: "Lo lamento Bats, pero la verdad es que no tengo tiempo de jugar contigo ¡JA, JA, JA, JA!" − De una de sus mangas, Joker lanza una esfera que al chocar contra el piso libera una gran ola de humo, Batman se cubre la boca con su capa al mismo tiempo que usa el otro extremo para dividir las cortinas de humo, y avanza corriendo a perseguirlos, después de que rápidamente con una soga amarra al secuaz de Joker a un tubo. Joker y su ayudante de gran estatura llevan el cuerpo envuelto hacia un automóvil que tenían ya preparado. − "Mételo en el asiento trasero, yo me iré mientras tu te encargas del Batitonto."

-"Y usted regresara por mi jefe?"− Pregunta inocentemente.

-Joker: "¡Pero claro! (Que idiota.)"- Al momento en que Joker sube al auto, mira hacia adelante y tenía enfrente a Batman, Joker no desaprovecha la oportunidad y arranca con todo, Batman hace un movimiento con su brazo, para después justo antes de que lo impactara, saltara hacia un lado, Joker perdió la oportunidad de atropellarlo pero no le da mucha importancia y se va. Batman oprime un control en su cinturón, mientras sigue con la mirada al auto de Joker, sin darse cuenta aparentemente de que el grandulon secuaz de Joker está detrás de él apunto de enviarle un golpe, sin embargo, Batman salta dando un giro hacia atrás, para caer e impulsarse e impactar su pie en la corva (parte de atrás de la rodilla) haciéndole caer.

-Batman: "¡Tu quédate ahí!"- Batman da un fuerte golpe que impacta en la nuca del maleante tonto, haciendo que estrelle su cara contra el asfalto, pero el bruto parece no haberle afectado y trata de levantarse sin embargo Batman no espera a que se recupere y con su talón vuelve a golpear donde mismo haciendo la misma acción y esta vez sí queda inconsciente.

   Después de amordazarlo, el Batmovil llega y se estaciona al lado de Batman, el auto había llegado sólo por control automático, Batman acciona un tablero de control y en una pantalla  cristal líquido se ve el mapa de la ciudad y un punto rojo parpadeante moviéndose, era el auto de Joker. Momentos después Joker estaba cruzando tranquilamente por el Time Square, pasándosela de carril en carril y tocando el tema de 'La cucaracha' en su claxón. De repente mira en el retrovisor por si acaso, no ve ningún carro salvo los que chocaron a causa de él, pero justo en eso, el Batmovil aparece, a Joker no le agrada y arranca el retrovisor y lo lanza, pegándole en el batmovil sin hacerle ningún rasguño.

-Joker: "No me gustaba lo que veía, y creo que a ti tampoco ¿Verdad?"- Joker acelera pegando en algunos automóviles que se descontrolan y chocan entre sí, obstaculizándole el camino a Batman, quien da vuelta y se posiciona en la avenida que da en dirección contraria. Batman sortea los automóviles esquivándolos con gran destreza al volante, aunque por muy cerca de chocar estrepitosamente. Voltea a ver a Joker quien lo mira divertido, mientras saca una pistola, el semáforo está en rojo y ve como un trailer cruza, Joker dispara a la cabeza del conductor de un carro que yace adelante de él, después lo impacta con el suyo, haciendo que avance y el trailer choque contra ese, quedando de frente al camino de Batman. -"¡JA JA JA JA JA JA!"- Joker le da la vuelta y sigue su camino, Batman rápidamente activa el cohete atrás del auto y uno por debajo que lo levanta al mismo tiempo que el carro choca con el pabellón del medio de la avenida donde estaba el semáforo, provocando que el auto saliera volando justo por encima del trailer que yace volteado, no logra saltarlo del todo pero cae lateralmente con sus llantas del lado izquierdo por encima, permitiéndole caer en el asfalto correctamente y continuar la persecución.

  El payaso voltea y ve al Batmovil aún siguiéndolo, y rápidamente se posiciona al lado de él, Batman le intenta cerrar el camino, Joker no allá como lograr escapar, en ese momento el cielo se estremece y una lluvia cae, esto Joker lo ve con buenos ojos, y da la vuelta casi en un metiéndose en un café atravesándolo de un lado a otro saliendo por una tienda de ropa. Joker da vuelta y se mete estrepitosamente al puente de Brooklyn. De pronto el Batmovil aparece a un lado de él y abre su cabina, Batman sale y salta hacia el carro de Joker y mete su mano tratando de controlar el volante, Joker aprieta su flor que tiene saliendo ácido que quema en el antebrazo de Batman, éste golpea a Joker en la cara y gira el volante para estrellar el carro en un poste. El auto impacta y Joker sale disparado por el parabrisas al igual que Batman sale desde el techo, pero éste logra tomar a a Joker de sus ropas y con su man izquierda saca un aparato que dispara una soga que se ancla en una de las vigas del puente y después de una maniobra Batman desciende junto con Joker que yacía seminoqueado. Batman lo sujeta del cuello de su camisa y lo acerca, los sonidos de las patrullas y ambulancias se mezclaban con el caer de la lluvia y de los relámpagos del cielo.

-Batman: "¡Dime que demonios hacías aquí!"

-Joker: "Jajaja.....lo sabrás en este preciso instante..." - Joker señala hacia el carro estrellado a lo cual Batman voltea, de pronto un relámpago cae impactándose en el auto, pero éste no explota, sino que se llena de un montón de relámpagos que surgen a su alrededor como raíces, para después formar una onda eléctrica que se expande tan rápido como desaparece. El Joker empieza a soltar una fuerte carcajada, Batman se voltea y lo golpea de tal forma que lo deja noqueado, entonces se dirige hacia el auto con cautela, ese extraño fenómeno que había presenciado no lo había dejado del todo seguro que ya no iba a pasar nada más. Al acercarse nota una extraña forma, al parecer un cuerpo envuelto en plástico negro, y que sólo presentaba humo saliendo a su alrededor, sin haberse quemado a causa del impacto del relámpago.

-Batman: "(Algo trama ese loco...)- Batman voltea hacia el Joker , quien yace en el suelo noqueado. Las ambulancias habían arribado al igual que la policía, quien algunos al no conocer al caballero nocturno, lo amagan con sus armas.

-Policia:"¡Manos arriba fenómeno!"- El policía se había acercado a Batman, quien lo voltea a ver por encima de su hombro. La mirada de éste intimida de más al policía y estando a punto de disparar, pero de repente se había dado cuenta de que ya no tenía su arma, Batman la tenía.

-Batman: "Mantenga la calma oficial, que no le haré nada si usted no provoca algún incidente."- Batman le devuelve su arma, en eso otro oficial mayor que había reconocido al vigilante va a calmar a los demás oficiales que habían estado apuntando a Batman como si éste fuera un monstruo.

-Oficial: "¡Todos bajen sus armas!.. Disculpe señor, la Liga de la Justicia es bien recibida pero a usted no se le ve mucho con ellos, por fortuna recuerdo que hace años usted nos ayudó con un caso....¿Es éste el tal Joker?"- Pregunta al ver al payaso inconsciente.

-Batman: "Sí, le voy a pedir que una unidad se lo lleve y esperen a que gente de Arkham venga por él."- Batman se da la vuelta hacia el auto del Joker. El oficial ve como saca con algo de esfuerzo el bulto cubierto de plástico, Batman tiene que tirarlo debido a que pesa mucho, y al hacerlo por uno de sus orificios sale una mano, oscura llena de verrugas y heridas.

-Oficial: "¡Madre de Dios! ¿Qué cosa es eso?"

-Batman: "Al parecer un cadáver putrefacto. Sé que es asunto de las autoridades el llevárselo, pero considerando que era el Joker quien lo traía me lo llevaré para analizarlo, y cerciorarme de que estaba tramando ese loco."- En eso el Batmovil llega esquivando todos los autos que habían chocado. Batman levanta el cuerpo y lo introduce en el vehículo.- "Espero que no trate de detenerme."

-Oficial: "Se supone que deberíamos, pero cuando llegamos usted ya se había ido."- Le dice guiñándole el ojo para dar a entender que lo iba a encubrir.

-Batman: "Bien."- Batman se sube al Batmovil, marchándose de ahí. Los policías suben al Joker esposado a una de sus unidades. Al parecer esta inconsciente pero una vez que Batman se va, el payaso abre sus ojos y sonríe.

   En el segundo asiento estaba amarrado con el cinturón de seguridad el cuerpo que se había hallado en las alcantarillas de Nueva York, su mano izquierda estaba ligeramente salida del plástico. Batman estaba concentrando en el camino, en llegar lo más rápido a Gotham City. De alguna extraña forma, su piel transpira una ligera gota de sudor que lo siente en su rostro, se extraña y da una mirada al cuerpo, no sabe por que de repente tiene esta sensación de que el peligro lo acecha más cerca que nunca. Sus ojos vuelven al camino. Todo transcurre normalmente minutos después, hasta que, sin que Batman lo supiera, la mano empieza a mover uno de sus dedos, y después toda su mano se abre y cierra, el cuerpo al parecer estaba vivo, era algo inconcebible, Batman lo ve lo puede sentir pero no puede moverse, era como si una extraña fuerza se había apoderado de él que no lo dejaba moverse. En eso de un rápido movimiento que lo toma desprevenido, la mano va directo a su cuello y comienza a estrangularlo con una fuerza bestial, Batman ve como el bulto envuelto en plástico negro empieza a moverse, había revivido. El monstruo se quita la envoltura de su cara, mostrando un horrorífico y putrefacto rostro, con sus ojos  llenos de una furia psicópata y asesina que nunca en su vida había visto. El Batmovil ya no lo puede controlar y se va por una colina, Batman ya no puede hacer nada y el Batmovil termina explotando al impactarse.

-Batman: "¡Ah!"- Batman abre sus ojos, exaltado ve como seguía conduciendo, y el cuerpo se encontraba tal como lo dejó. Fue una extraña ilusión la que tuvo ¿Pero cómo pudo sucederle eso? Esa visión que tuvo fue extraña y en ese preciso momento, y ahora empieza a preguntarse más a fondo que es lo que está detrás de ese cuerpo que transportaba Joker.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hospital Universitario de Gotham City,  en la Morgue.

   El médico forense, que tenía en su gafete el nombre de Harold estaba por terminar su turno, y se encontraba guardando sus cosas. Había hecho unas cuantas autopsias, muy pocas dad a la situación de que el Joker anda libre, se nota que no había estado en la ciudad. Recoge sus llaves que estaban en una mesa para cerrar la puerta, pero al voltear y dirigirse a la salida encuentra a una gran sombra en forma de murciélago que estaba parado enfrente de él, provocándole un pequeño susto, sólo de la impresión ya que sabe quién es y que él no le haría daño.

-Harold: "¡Cielos, hombre! Casi me provocas un infarto."

-Batman: "Necesito su ayuda."- Al decir esto Batman tira el cuerpo que traía envuelto.

-Harold: "¿Qué? ¿Qué es eso que me traes ésta vez?"

-Batman: "Necesito saber como murió....y ver si se puede identificar al cuerpo."- Harold mira el cuerpo abriendo el plástico, la horrorosa imagen le da cierto asco a pesar de sus años como forense.

-Harold:  "Uff, a primera vista le calcularía algunas semanas, pero es como ver a una momia de la era moderna que tuviera quizás meses ene se estado. Bien ponlo sobre la mesa, comencemos a trabajar."- Batman carga el cuerpo y lo coloca sobre la mesa de operaciones, y al hacerlo algo cae del plástico, una máscara de Hockey, que la recoge el médico.- "Mmmmh... me parece haber visto a alguien usando una máscara así."

-Batman: "A mí también."- Después de unos minutos, de tratar de cortar la piel del cadáver que en verdad estaba dura, decide a hacer una prueba de rayos X, para analizar algo que se topó en la cabeza del cadáver. Batman le llama la atención un extraño rectángulo incrustado.

-Harold: "Creo que puede sirte tranquilo, te daré los resultados mañana en la noche."

-Batman: "No sé si deba irme hasta estar seguro."

-Harold: "No hay peligro aquí, pero afuera se te necesita."- Batman ve a la ventana, la señal del murciélago iluminaba el cielo.

-Batman: "Entonces regresaré más tarde."

-Harold: "Si, si. Oye también podría buscar en la base de datos....  se fue..."-El médico forense mira a su alrededor, el hombre murciélago se había esfumado como si nunca hubiera estado ahí. Sin embargo ya le había ayudado en otras ocasiones y se acostumbró a las desapariciones de Batman como un fantasma que se mueve a través de  las sombras.

   El cuerpo de Jason yacía boca arriba con su traje de una sola pieza desabrochado del pecho, las herramientas para cortar en el cuerpo estaban en una bandeja a su lado. Harold le había dado más importancia a su curiosidad por buscar la identidad de ese ser, ya que con su experiencia había visto de que había muerto y eso era lo que lo motivaba a buscar. El cuerpo presentaba cantidad de heridas y quemaduras que no hacían más que dar algo de repugnancia ante la primera impresión.

-Harold: "¡Aja! Si sabía que lo había escuchado..."- En los archivos de la computadora estaban algunos artículos de periódicos de años anteriores. Había localizado un reportaje sobre un multihomicida que usaba una máscara de hockey, y que había horrorizado a algunos campamentos en un lugar llamado Crystal Lake, convirtiéndose en un mito de terror. Sin embargo se le había dado por muerto varias veces y en todas regresó, nunca se le encontró o arrestó. Otro reportaje habla sobre un extraño sujeto con máscara de hockey haciendo destrozos en un local de Manhattan.- "Mmmmh..suena interesante, ¿Será acaso éste.....como se llame del que hablan el que tengo en la mesa de operaciones?....Por cierto, no dice el nombre.....Ah, si aquí esta...........Jason..........Vaya, desgraciado Jason, sí que resibiste tu merec ¡¡MMHHFF!!"

   De repente Harold siente un filo atravesando su espalda, no puede gritar ya que una mano le tapa la boca. El dolor se hace más cuando es levantado impulsado por el objeto punzocortante. El médico patalea, tratando de liberarse inútilmente, no puede voltearse para ver quién es el que le está haciendo ésto, entonces gira sus ojos hacia el reflejo de un vidrio, el reflejo de la mesa de operaciones y no está el cuerpo. Mira en otro vidrio el reflejo de el mismo siendo atacado por la espalda y el causante es el mismo cuerpo, el enorme ser se había levantado a pesar de estar muerto. El monstruoso ser quita el escarpelo de la espalda y su mano de la boca de Harold permitiéndole gritar una palabra.

-Harold: " ¡¡JASON!!....¡AAAHH!"- El monstruo incrusta el escarpelo por completo en la frente del médico, el cuerpo sin vida de Harold cae esparciendo el líquido escarlata por el suelo, el gran ser se voltea al ver la máscara sobre el escritorio, la toma y lentamente se la coloca en su rostro, ahora era la misma cara de la muerte. Jason ha vuelto.

   Un conserje que había estado cerca, escuchó los gritos y se acerca para ver que pasó, al viejo casi le da un infarto cuando ve el cuerpo del médico tirado en el suelo con su sangre rodeándolo, esta por ir corriendo a llamar por ayuda, cuando una mano lo agarra por el rostro. El viejo conserje mira a los ojos de Jason por última vez sin poder gritar,  Jason con sus dos manos aplasta el cráneo del viejo. Después de dejar caer el cuerpo del conserje, Jason sale por el pasillo después de agarrar el trapeador y romperlo a la mitad llevándose el puro palo.

-" Y después le dije que se fuera a ya sabes donde, jeje."- Decía una de las enfermeras que platicaba con dos más, estaban en uno de los pisos de arriba, no había ya mucho movimiento en ese nivel. Otra de las enfermeras se distrae de la conversación de su amiga, debido a un sonido que percibe, tal vez fue su sexto sentido el que le advirtió que se encaminara rumbo a la sala de maternidad, pues de alguna forma sentía que había algo malo. Al pasar por el cuarto donde tienen a los bebés se alarma al ver a un hombre de espaldas, golpea la ventana para llamarle la atención.

-"¡Señor! ¡Usted no debería de estar ahí!"- Pero el sujeto no le hace caso, entonces la enfermera da la vuelta por la puerta que esta abierta para entrar a ese cuarto. La enfermera se detiene por completo al ver a un cuerpo de un médico a sus pies, con un palo de escoba atravesándole la garganta. En el cuarto el llanto de todos los bebés se oían al unísono, la enfermera envía un grito mudo, al ver como Jason sostiene por el pie a uno de los bebés, que se agitaba llorando sin consuelo.-"No....¡NOOO!"- La enfermera ve con horror que con su otra mano Jason tenía un cuchillo de cocina, y se apresura con un movimiento rápido impulsado por la adrenalina logra quitarle al bebe de los manos del monstruo y lo abraza con todas sus fuerzas protegiéndolo. Jason ve esa escena por unos momentos, por su mirada sin emoción contrastando con los ojos de la enfermera. Jason jala de sus cabellos a la enfermera y baja violentamente su otra mano con el cuchillo.

   Después de unos momentos Jason sale, y se ve a los niños llorando, salpicados de sangre, el bebé que protegía la enfermera lloraba también y aún yacía envuelto en los brazos de ésta, pero la enfermera se encontraba sin cabeza. Las otras dos enfermeras caminan hacia donde estaba su amiga que ya no había regresado en un buen rato y su turno había terminado. Al doblar hacia la sala de maternidad, sólo se ve en la pared blanca salpicar con su sangre. Jason sale con su cuchillo ensangrentado, dirigiéndose hacia una ventana mira al cielo, la señal del murciélago iluminaba la noche junto con las estrellas. Jason se queda viendo esa figura, una extraña exaltación le produce ver la forma del murciélago.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Manhattan

   De la jefatura de policía, el Joker envuelto en una camisa de fuerza, era escoltado por dos policías y dos enfermeros que había llegado en el vehículo de la institución mental de Arkham. Los policías notan extrañados unas tarjetas con un número en los gorros de los enfermeros, pero no le dan importancia, con tal de que se llevaran lo más rápido posible a ese payaso psicópata de su ciudad. Ya dentro del vehículo los enfermeros no se despiden, sus miradas se encontraban como hipnotizadas. Cuando el auto arranca, el enfermero que va en a parte de atrás de la van junto a Joker, le quita la camisa de fuerza.

-Joker: "Gracias. Ahora denle lo más rápido posible hacia Gotham City."- El enfermero que iba de piloto le responde con un 'Si, señor', Joker sonríe, y saca de sus mangas unos naipes y empieza a jugar con ellos, esos naipes tenían números y eran como los que traían en sus gorros los enfermeros.-"Jajajaja! Que estupendo regalo del Sombrerero ¿No lo creen? El batitonto no sabe que Jason trae una de estas tarjetas dentro de su cabeza ¡JAJAJA! ¡Pero que estupenda broma será ésta, no puedo esperar a llegar a Gotham y ver el festín de sangre que nos proporcionará nuestro invitado especial! ¡¡JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJA!!"

 

Fin del primer día.

 

 

*** Notas del autor:

Bienvenidos a este primer capítulo de un fic que ya tenía planeado desde hace tiempo, y espero que sea de su agrado esta combinación Batman | Jason, como verán estos capítulo no tienen nombre, sólo marcan el día en el que transcurre la historia y todo terminará efectivamente, en el Viernes 13. Por si se preguntan sobre esas tarjetas que tiene Joker, son las que usa el Sombrerero Loco para controlar a sus víctimas, y se explicará bien ya en el segundo capítulo, en el que estará el primer enfrentamiento entre Jason y Batman, esperen sangre.

 

 

 

Siguiente Regresar