Make your own free website on Tripod.com

BATMAN | JASON

Viernes 13 en Gotham City

Miércoles 11

 -  "Sólo un monstruo hubiera podido hacer algo como eso..."

La función del cine había terminado, una familia sale del teatro después de ver la Marca del Zorro, el niño va agarrado de las manos de sus padres, pero se separa y alegremente empieza a imitar los movimientos del héroe de la cinta, mientras que sus padres lo observan felices.

-"....Si, todo era felicidad en esos momentos, yo bailando como un tonto después de ver esa película, seguro con mi madre y mi padre por ese camino que nunca imagine en mi cabeza que estaba entrando a la boca del infierno. Porque sólo de ese lugar podría surgir un ser que se atreviera a matar a un ser humano sin motivo alguno, sin remordimientos, sin importarle las víctimas......"

".....Aún puedo oír el sonido del disparo.......Pero......no...el asesino está parado frente a nosotros..... mi padre tiene el arma.......¿Qué es esto? ¿Qué significa?"

-Thomas Wayne: "¡Atrás!"- Le grita a su esposa y a su hijo, mientras que el padre del pequeño Bruce saca el arma de fuego de sus ropas y le dispara al asaltante en defensa propia. Pero el asesino seguía de pie, los seis cartuchos se gastan y el asesino sigue de pie.

-"Escucho los sonidos del disparo, esos que me han atormentado desde aquel momento.....pero ahora puedo escuchar algo más, esos disparos ocultaban un sonido más......el sonido de un machete atravesando el aire....."- El pequeño Bruce podía ver el arma de filo cortar el aire hasta llegar hacia su padre. El rostro de Bruce se ve salpicado con la sangre de su padre.

-"Otro grito se escucha.... es mi madre.....el asesino la atraviesa y la punta del machete queda a unos centímetros de mis ojos.....mi madre cae en un charco de sangre, mientras que yo no me puedo mover.........el asesino....lo puedo ver por fin.........su machete  y su máscara blanca que esconden unos ojos vacíos de negro........es un demonio salido del infierno..."-  El asesino alza su machete para después destajar en el cuello de Bruce.

-Bruce Wayne: "¡Aaaah!"- Bruce Wayne se levanta de golpe, en su cama. Había sido sólo una pesadilla.....¿Lo fue, o un recuerdo reprimido? Su cabeza daba vueltas, las pesadillas siempre lo habían acosado pero esa era nueva, aún podía sentir el frío de la sangre en su rostro y el filo del machete en su cuello. Ese sujeto, de alguna forma ya lo había visto en alguna parte, e inmediatamente recuerda el cuerpo de Manhattan que intentaba llevarse el Joker. -"Joker....tengo que ir a...¿He?....¿Pero qué?......"- Bruce voltea hacia la ventana de su habitación, veía que era de noche.

-"Al fin despertó señor Bruce."- Bruce Wayne voltea hacia su mayordomo, Alfred, que entra a su habitación, atento a quien a criado desde que tuvo que suplantar a sus padres.

-Bruce Wayne: "¿Cuánto tiempo dormí?"

-Alfred: "Llegó en la madrugada y no salió de su cama señor estuvo dormido todo el día,  tenía fiebre pero veo que ya se le quitó."

-Bruce Wayne: "¿Todo el día? Eso no puede ser ¿Por qué no me despertaste?"

-Alfred: "Lo intenté señor, pero se veía muy mal, lo dejé descansar por su bien ya que de otra forma...."

-Bruce Wayne: "¿De otra forma qué? ¿Qué intentas decirme Alfred?"- Alfred baja la cabeza, mientras que debajo de su brazo derecho tenía fuertemente agarrado el periódico de ese día.

-Alfred: "De otra forma hubiera salido, a pesar de no estar en condiciones de hacerlo. Esto salió en los periódicos de hoy."- Alfred le muestra a su amo Bruce,el periódico, y ve horrorizado el titular que decía : Masacre en el hospital

-Bruce Wayne: "Ochenta y nueve muertos.....esto pasó anoche ¿Pero cómo nadie pudo enterarse? Alfred, debiste hacer un mejor intento por despertarme."

-Alfred: "Aunque lo hubiera logrado señor, usted llegó aparentemente después de que se suscitará el crimen, que fue alrededor de las una y media de la madrugada."

-Bruce Wayne: "¿Una y media? Fueron pocos minutos después de que había dejado el hospital. Me había ido, no recuerdo muy bien...."- Alfred se voltea hacia la bandeja que había dejado en una mesa.

-Alfred: "Para que se recargara, le traía la cena señor..."- Alfred se voltea hacia la cama, donde Bruce Wayne ya no estaba, ni en ningún lugar de la habitación, la venta estaba abierta.-"...pero veo que cenará afuera."

Escena del crimen, 19:27 hrs

   El hospital yace cerrado con los listones amarillos policíacos cubriéndolo, aún se estaban realizando investigaciones, y los reporteros se encontraban grabando su nota. La figura del murciélago surca por lo alto de los edificios y se introduce por una de las ventanas del hospital sin que nadie lo viera. Batman al pasar a la habitación, ve una serie de camas manchadas de sangre, y el piso también con algunas huellas de manos y pies, el detective rápidamente se da cuenta de que pertenecen a las víctimas que intentaron arrastrarse para pedir ayuda. Toca el suelo con sus guantes, mirando cada forma que mostraban las manchas, esperando detectar una huella en particular.

  Batman sale de la habitación y por el pasillo detecta un rastro que no habían visto los anteriores inspectores, viendo un patrón de unas manchas del mismo color en la pared y el piso, que simulaban el avance de una persona que no pertenecía al personal médico ni de limpieza,. El rastro lo lleva por el pasillo en penumbra, entre las manchas de sangre esparcidas por el suelo y paredes, hacia la habitación de la morgue, la puerta al igual que las que eran escenas de crimen, estaba restringida por los listones amarillos. Batman maldice al ver dos siluetas de cuerpos dibujadas con gis, sabe que Harold fue la primera víctima. Toma pequeños rastros de tierra que estaban en esa zona del piso, apenas visibles y otra muestra que estaba en una de las mesas de autopsia., se va hacia un escritorio que tenía encima un microscopio y analiza esas dos muestras, mientras saca de su cinturón otra muestra de tierra que había tomado anteriormente y la ve detenidamente en el microscopio.

-Batman: "Coinciden."

Jefatura de Policía, 19:57 hrs

El comisionado James Gordon, entra al lugar, escapando de las preguntas de los reporteros. Todos los que trabajaban ahí lo ven entrar sólo de reojo, ya que se veía que llegaba de muy mal humor. Una oficial de color se le aproxima antes de que entrara a su oficina.

-Gordon: "Ah, Montoya. ¿Ya tienes el último reporte?"

-Montoya: "Sí señor aquí está, aunque no se ha avanzado mucho."

-Gordon: "Hm. Escucha, quiero que hagan una lista de quienes los presos en Arkham y Blackgate, ver quienes están prófugos, comparen el modus operandi con el de este último crimen, a ver si encuentran similitudes que nos aproximen."

-Montoya: "Si señor."- Gordon entra a su oficina cerrando la puerta, la habitación estaba a oscuras y va y enciende primero la lámpara de su escritorio, y al hacerlo la figura del murciélago humano aparece a un costado suyo. A cualquiera le hubiera provocado un sobresalto ver semejante figura, pero no a James Gordon, quien y se lo esperaba.

-Gordon: "Habías tardado en aparecer."

-Batman: "No es nadie de Arkham, es alguien nuevo."

-Gordon: "Supongo que te refieres al asesino del hospital ¿Qué te hace pensar que es un novato que mató a 89 personas, burlando la seguridad y sin que nadie se enterara de lo que pasaba ahí adentro.?"

-Batman. "Por que no es un novato, y no es un loco como los de Arkham. Me temo que lidiamos con un asesino fuera de lo común, pero aún no entiendo muy bien qué es lo que pasa, sólo Joker podría contestarme."

-Gordon: "¿Joker? Ya veo así que por eso también viniste aquí. Cuando anoche capturaste a Joker en Nueva York, nunca lo regresaron a Arkham."

-Batman: "¡¿Qué?!"- Dice sorprendido y con enojo, de nuevo ese payaso se le había ido y fue en su propia nariz.

-Gordon: "Sí, al parecer los guardias de Arkham que fueron por él, ya eran aliados de Joker."

-Batman: "Ese maldito."- Batman dirige su mirada hacia la ventana de la oficina que da hacia la ciudad.

-Gordon: "¡Oye, un momento! Antes de que desaparezcas, dime que sabes más acerca de este asesino, supongo que no fue el Joker."

-Batman: "No, aunque ese payaso tuvo algo que ver. En Manhattan, ese loco sacó un cadáver y estaba escapando con el cuando lo detuve. Traje el cuerpo para que lo revisaran, me quede cuando le estaban haciendo estudios hasta asegurarme que no tendría alguna bomba explosiva o biológica, pero no pasaba nada, era un simple cadáver."

-Gordon: "¿Y eso que tiene que ver?"

-Batman: "Encontré un rastro de tierra del asesino del hospital y éste coincidió con una muestra de tierra que tome de las botas de ese cadáver."

-Gordon: "¿Qué? ¿Tratas de decirme que ese cadáver es el asesino?"

-Batman: "He visto muchas cosas James. Y eso aunque suene ilógico, puede llegar a pasar. Pero el Joker tiene algo que ver si es que estamos tratando con un muerto viviente. Primero deberé encontrarlo a él."

-Gordon: "Esto, si que es demasiado, empiezo a pensar en que si estamos cuerdos, tu por decirlo y yo por creerte."

-Batman: "A veces cuestiono la racionalidad de mis actos."- El comisionado observa a Batman quien mira hacia la ciudad de una manera extraña, se voltea a ver el expediente que le habían dado para darle una hojeada y ver si algo le servía a ambos, pero al mirar de nuevo hacia el hombre murciélago, éste ya había desaparecido de la habitación.

-Gordon: "Racionales o no, tus actos han evitado que esta ciudad cayera en muchas ocasiones, en las manos de dementes. Sólo que este nuevo invitado, dudo mucho que sea un demente.

En algún lugar, 20:05 hrs.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

   De un golpe abre la habitación, esto despierta a los enfermos que yacen recostados. Lo ven y empiezan a gritar aterrados, el avanza y destaja al que esta a la derecha, una mujer trata de escapar pero él la toma del brazo, la jala y con la puerta le aplasta la cabeza al cerrarla, su grito se ahoga. Otro intenta desesperadamente salir por la ventana, pero él ya estaba enfrente de él, lo toma de sus ropas y con una mano lo atraviesa por la ventana, y lo ve caer hasta estamparse en el suelo. Él último que no puede levantarse de su cama lo ve venir y ni gritar puede debido a su estado, sólo ve recibir el puño en su rostro que hace que atraviese la cama, rompiéndose y estrellándose en el suelo. El voltea ve su obra y sigue su camino....

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

  El asesino despierta sin que estuviera dormido, sigue su rastro mirando el panorama desde la habitación de un edificio abandonado. Es imposible saber que es lo que busca Jason, o el porque se quedaba vigilando la ciudad desde ese punto. En su mano derecha tenía un machete cubierto de sangre que agarraba con firmeza al escuchar voces que provocaba unos tics extraños en su cabeza.

       "Mata al murciélago.....mata al murciélago Jason.....sal a matar........sal a matar......¡HA HA HA HA!.......¡SAL A MATAR!"

    En el estacionamiento de un parque, sólo había un auto y una pareja de jóvenes estaban ahí, en el asiento trasero del automóvil que se mecía provocado por el obvio acto que estaban haciendo. En un momento la chica se coloca encima de su novio, en medio de la acción da un vistazo hacia la ventana, distinguiendo una figura que los estaba observando a unos metros de distancia, la chica al verlo rápidamente se oculta agachándose.

-"Michael, hay un mirón ahí."- Le susurra la chica pelirroja.

-"¿He? ¿Dónde?"- El tipo voltea hacia la ventan trasera, y hacia su derecha e izquierda, no alcanza a ver a nadie.

-"Por ahí.... te juró que ahí estaba....era alguien muy grande."

-Tranquila, sólo estás nerviosa por temer a que nos sorprendan. Pero por eso lo hace más excitante ¡Vamos continúa!"

-"Pero Michael yo.....¡Ahí está, míralo!"- Una figura obscura había pasado frente a los ojos de la chica muy rápidamente

-"¿Qué qué, dónde?"- El tipo se asoma por la ventana semiabierta pero no logra ver nada, creyendo que su novia empezaba ver cosas. -"Te digo que no hay nad..."- Michael no alcanza a terminar su frase ya que una mano lo agarra de sus cabellos apretando su garganta contra el vidrio de la ventana, y de un violento movimiento hace que el mismo vidrio sirviera para separar al cabeza de su cuerpo. Por la inercia del movimiento el cuerpo sale aventado hacia la chica, cuyas ropas se ven manchadas con la sangre que despedía del cuello y la chica gritaba horrorizada al verse ahí en esa situación.

-"¡AAAAH MICHAEL!! ¡AAAAH!"- La figura de Jason es vista en su esplendor por la chica quien trata de salir del carro, pero sin lograr abrir bien la puerta, Jason la mira y toma su machete.

 

   El Batmovil cruza por las calles a una velocidad de un auto promedio, por encima de la cubierta estaba una parábola que ayudaba a Batman a escuchar cualquier sonido ya sea de un grito o disparos que se escucharan en un determinado radio, lo que le daría alguna esperanza de encontrar al asesino que buscaba, aunque de eso dependía de mucha suerte, pero ésta es su noche, pues alcanza a escuchar los gritos de una mujer perseguida. El Batmovil da vuelta en una esquina y pasa por el parque Gotham.

   La chica había logrado salir del auto, exclamando por ayuda sin que nadie le respondiera, no tiene más que correr. Voltea hacia atrás y ve al hombre con la máscara de hockey siguiéndola caminando, pero Jason se desplazaba de una manera extraña, pues sus pasos le permitían de alguna forma avanzar varios metros, como si se tratase de un fantasma.

-"¡No no no, aléjate de mí, vete! ¡Alguien ayúdeme!"- La chica corre desesperadamente, entre sus sollozos grita por ayuda, al ver la calle vacía da vuelta en una esquina, pero se detiene al toparse con un callejón que le obstaculizaba el paso una gran reja, la chica duda en saltarla al no creer ser capaz, voltea hacia atrás, no había signo de que el asesino estuviera cerca. Poco a poco avanza para salir del callejón, sus piernas no le respondían bien ante el miedo de encontrarse con el asesino, avanza sosteniéndose de la fría pared, faltaba poco para salir y doblar hacia la izquierda y huir lo más lejos que pudiera, aún nadie salía de entre la oscuridad. Pero de pronto escucha unos pasos acercándose al lugar.-"¡Aah, no!"- La chica cae de sentón, y patalea para tratarse de levantar e ir hacia la reja, una figura se asoma, la chica da un grito que le llama la atención a quien pasaba por ahí, era un policía.

-"¿Qué es lo que pasa ahí?"

-"O-o-oficial....a-ayudeme...."-Dice en medio de sollozos, el oficial prende la linterna para poder ver a la chica e ir en su ayuda.

-"Tranquila, todo estará bien."- El oficial se acerca hacia la chica, pero ésta logra ver algo que aparecía de forma repentina detrás del policía, era el asesino que venía tras ella.

-"¡Noooo! ¡D-detrás de usted!"

-"¿Qué?"- El oficial voltea y da un sobresalto al ver el enorme ser con la máscara, al ver que tenía un machete en su mano derecha, el oficial rápidamente saca su pistola apuntándole.-"Suelte el arma ahora."

   Jason lo ve, inclinando ligeramente la cabeza, el oficial se desconcierta al no ver reacción ante la orden. En eso Jason levanta el brazo con el machete, el oficial se descontrola y dispara. Pero Jason seguía de pie, sólo habiéndose tambaleado, sus ojos se podían distinguir, la pupila disminuía alrededor del rojo que cubría sus ojos. Jason deja caer el brazo por un costado del policía, rebanando el cuerpo y partiéndolo por la mitad. La chica da un gran grito horrorizada ante el suceso, Jason la ve y camina hacia ella, con su machete elevándolo para matarla.

-"No no no....por favor no...."

   Jason ataca de nuevo con su arma, de lejos llega un artefacto en forma de murciélago que se incrusta en la mano de Jason haciendo que soltara su arma. El asesino voltea hacia detrás de la reja, la figura de un gran murciélago descendiendo aparecía, la chica lo reconoce.

-"¡BATMAN!"- Batman cae enfrente de Jason y lentamente se levanta de forma lúgubre, con su capa cubriendo su cuerpo, y sus ojos sin pupilas mirando fijamente al asesino quien le regresa su mirada carente de vida y emoción.

-Batman: "Eres tú ¿Cómo puede ser? ¡Dime quien eres!"-Batman lo veía en sus ojos de muerte, recordaba esa figura, la figura de sus sueños que recientemente lo atormentaba como el asesino que le había quitado a sus padres y que lo mataba a él mismo. Batman volvía a la realidad y le gritaba al asesino pero el asesino no respondía, Batman quedaba alerta de lo que pudiera hacer, pero la chica se abraza repentinamente de su brazo.

-"Batman, por favor, el...."

-Batman: "¡Vete de aquí, salta por esa reja y sigue adelante!"- La chica se sobresalta, pero obedece y va y se dirige hacia la reja tratando de subir por ella, Batman sólo da un rápido vistazo a ella y de inmediato se vuelve al asesino, quien ya esta con el machete en la mano. Batman se sorprende, sus movimientos parecen lentos, pero de alguna forma lograba moverse repentinamente sin que sus ojos lo notaran.

   Ahora con el arma en la mano, Jason lo eleva apuntando a la chica que estaba aún cruzando por la reja, Batman lo ve calculando el momento. Jason avienta el machete hacia la chica, ésta voltea y lo ve venir directo a su rostro, pero el machete se detiene, Batman había reaccionado saltando y tomándolo del mango, Batma cae con los pies tirando el arma filosa a un lado, pero Jason ya se había movido y repentinamente aparece sorprendiendo al hombre murciélago, tomándolo en una brazo del oso por la cintura, que empieza estrujándole los huesos.

-Batman: "¡Aaagh! ¡Déjame maldito!"- Batman aplica unos golpes con sus palmas abiertas directo a ambos lados del cuello del asesino de la máscara, pero parece no tener nervios ya que no lo afecta y en cambio aprieta más fuerte con una fuerza increíble que Batman pocas veces había sentido, tenía que actuar rápido de otra forma su columna se partiría como un palo. Rápidamente encaja sus pies en los muslos del asesino y sus manos tomándolos del brazo, se inclina hacia atrás, logrando dar un giro lateral y que ambos cayeran al piso. Batman rueda por el suelo y coloca su rodilla y mano en el suelo para levantarse, Jason también se reincorpora y avanza hacia él. Pero el hombre murciélago se adelanta lanzándose con un golpe al rostro, Jason da un paso atrás pero se reincorpora rápidamente, Batman ve que el golpe no hace efecto en él. Jason le lanza uno, pero el héroe encapotado lo esquiva agachándose y aplicándole un golpe en la punta del estómago al asesino, rápidamente otros dos al rostro y una patada giratoria que manda a Jason a una pared, éste reacciona y lo toma del cuello y avanza a estrellarlo en la pared del otro edificio, Batman enreda sus piernas en el brazo que lo sostiene del cuello y gira violentamente enviando a Jason al suelo de tal forma que le dobla el brazo hasta romperle la artículación del hombro, Jason intenta levantarse pero recibe un golpe en la nuca que estrella su cabeza fuertemente en el suelo. Batman lo observa detenidamente, el asesino no se movía de su posición, hasta que repentinamente intenta levantarse nuevamente pero recibe una patada de nuevo en al cabeza haciendo que  se estrellara más fuertemente en el suelo, Batman lo deja inconsciente a ese extraño asesino.

   El hombre murciélago ve el cuerpo del oficial partido en dos, asqueado por la forma tan sanguinaria de matar de ese sujeto, se asegura que a chica ya este a lo lejos segura. Da unos pasos acercándose a la radio del oficial para avisar a la policía de los hechos suscitados, pero no logra ver como Jason se levanta y toma el machete, el sonido del filo cortar el aire lo logra escuchar, Batman ve de reojo como el arma se aproximaba directo a su espalda. En décimas de segundos reacciona, su cuerpo se flexiona para dar un salto bajo hacia un costado y escapar del ataque mortal, pero Jason logra encajar su machete en la pierna izquierda de Batma, traspasando su traje.

-Batman: "¡Aaaaaaarrrhhh!"- La sangre de Batman corre por el suelo, Jason esta por encima de él, lo toma de la pierna y lo levanta azotándolo fuertemente contra el contenedor de basura que estaba a un lado, sin dejarlo lo avienta hacia la pared estrellándose en la espalda, dejando unas grietas en la pared de ladrillo, Batman cae escupiendo sangre por su boca. Rápidamente saca a punta del machete que estaba incrustada en su pierna y la avienta hacia el brazo derecho del asesino incrustándose en los tendones de su antebrazo. Batman esperaba que con eso, dejara inútiles sus dos brazos, pero ve atónito como Jason reacomoda el brazo que le había roto por su hombro y saca su machete de su brazo izquierdo como sin hacer alguna clase de titubeo, como si no sintiera nada. Batman no podía moverse con rapidez para esquivar el ataque de Jason, de nuevo se veía en su sueño, como el niño indefenso ante la figura de ese asesino bestial, surgido del mismo infierno y enviado para matarlo, y cuando éste está a punto de acuchillarlo se oye una explosión de plomo que se estrella en Jason y lo manda directo a la pared.

-"¡Rápido aléjate de ahí!"- Batman voltea hacia la esquina del comienzo del callejón, una chica de cabello corto y de color negro, en uniforme policiaco con un rifle había atacado a Jason, -"¡Muere Jason!"-nuevamente le vuelve a disparar, las balas que disparaba aventaban a Jason hacia la oscuridad del callejón. Batman se arrastraba apoyándose de la pared para ir hacia donde estaba esa policía.

-Batman: "¿Quién eres?"

-"Eso no importa ahora, ese monstruo aún sigue vivo."

-Batman: "¿Qué?"- Batman voltea hacia donde había caído Jason, sacando un batarang de su cinturón, la oficial de policía se acerca con su arma en alto y en alerta a cualquier movimiento que pueda pasar en la oscuridad, cuando en eso, una luz ilumina el callejón sorprendiéndola, pero voltea al ver a Batman que traía una pequeña linterna.- "No está..."

-"¿Qué dices?"- Ella voltea hacia el callejón, ve en todas partes, el cuerpo del asesino se había desvanecido como si nunca hubiera estado ahí. -"Escapó de nuestra vista, esto no me gusta. Será mejor alejarnos de aquí y no jugar en su terreno. Por cierto ¿Estás bien, tu pierna aún sangra?"- Los dos salen del callejón y al caminar unos metros la chica se detiene al ver que Batman lo hacía y se giraba hacia ella.- "Vaya, ni siquiera te quejas, pero no trates de hacerte el duro conmigo, estás sangrando lo que significa que eres humano y debes atenderte la herida."

-Batman: "Lo haré, pero primero, tienes que decirme quien eres."

-"Soy una oficial transferida de otra ciudad, mi nombre es Kimberly Reed, pero... puedes llamarme Kim. Es un placer conocerte, había escuchado mucho sobre ti."

-Batman: "Es muy extraño que una simple oficial tenga ese clase de rifle."

-Kim: "Si bueno, ya lo tenía de mi anterior puesto."

-Batman: "¿Y cómo supiste que después de haberle disparado dos veces, él seguía con vida?"- Kim apretaba los labios ante esa pregunta, al tiempo que daba un paso hacia atrás.-"Dime, ¿Por qué le llamaste Jason?"

-Kim: "¿Por qué es que estoy siendo interrogada de esa manera? Por si no lo recuerdas yo salvé tu trasero."- Batman se le quedaba observando, haciendo una mueca con su boca. Kim escucha como un automóvil se acercaba a ellos, pero no era cualquier vehículo, era el Batmovil, que se detenía a un lado de Batman.

-Batman: "Tienes que acompañarme, tengo unas preguntas que hacerte."

-Kim: "Yo también tengo algunas preguntas, pero no me siento con ganas de preguntar ni de responder, así que si me disculpas."- Kim se da media vuelta rápidamente y empieza a correr, Batman intenta seguirla, pero se resiente de su pierna, apoyándose en su auto, sólo ve como la oficial se sube a una moto y se aleja de ahí. Batman decide no seguirla, ya que presiente que no será la última vez que la encontraría. El hombre murciélago se sube a su auto y activa un dispositivo que lo comunica con su mansión.

-Batman: "Alfred, prepara las herramientas para cerrar una herida profunda."

-Alfred: "Veo que será una activa noche de costura señor."- El Batmovil parte, siendo visto por la figura del asesino de la máscara en lo alto de un edificio, inmóvil como piedra, sin respirar, aún en su cabeza seguía escuchando las voces.

"Si Jason......mátalo.....tu puedes matarlo.......pero primero.... ¡SAL A MATAR! ¡HA HA HA HA HA!"

   Poco tiempo después, Batman ya había llegado a la Batcave, siendo asistido pro Alfred que cocía la herida de su pierna después de haberle aplicado sustancias para desinfectar la herida. Mientras, el hombre murciélago estaba revisando en su computadora archivos de asesinos seriales en EU por medio de la red, una larga lista, pero estaba investigando el nombre de Jason, que recordaba haber oído a la policía Kim decir cuando le estaba disparando. Batman se detiene en un archivo en especial, el perfil de un asesino que no tenía foto, sólo descripciones y su fecha de defunción, hacía ya más de 10 años.

-Batman: "¿Él es? ¿Es Jason Voorhes? ¿Es el mismo demonio del infierno que ví?"

 

Fin del segundo día

 

 

 

Anterior |Siguiente

Regresar