Make your own free website on Tripod.com

BATMAN | JASON

Viernes 13 en Gotham City

Viernes 13

 

Gotham City. 6:35 p.m.

   Las numerosas nubes que cubrían al cielo a la hora en que el sol se estaba poniendo, no se podía ver mucha diferencia en el panorama a causa de la penumbra que todo el día estaba sobre la ciudad. Una criatura de la noche se mueve por encima de los edificios.

   Dentro de un museo, se encuentran un grupo de personas conmocionadas, pues un grupo de ladrones entró con violencia, tomaron el lugar, haciendo rehenes a las personas que estaban ahí. Era un grupo armado y al parecer bien entrenado, pues tenían acorralados a todos los visitantes y empleados en un sólo lugar dentro de la sala de exhibición del siglo 16. Al mando de ellos se encontraba un extraño sujeto envuelto en una vestimenta elegante y un sombrero de copa, sentado en una gran silla y mesa de aquel siglo, tranquilamente tomando una taza de té.  Era conocido como el personaje del cuento de Alicia:  El Sombrerero Loco.

-Sombrero: "Buenas noches tengan, estimados compañeros apreciadores del arte, al igual que un servidor que tendrá el papel de anfitrión por esta noche. La verdad es que estamos esperando a cierto.... invitado especial cuya presencia será notoria, jejejeeje."

-"¡Señor Sombrerero!"- Gritaba uno de los hombres del criminal loco, quien voltea  a ver que habían capturado a una policía que había tratado de escabullirse dentro del museo.

-"¡Sólo dejen ir a los demás, ya me tienen a mí!"- Decía la policía de cabello negro corto, mientras el Sombrerero se levantaba, aún con la taza de té en la mano a darle una mirada a la presa que habían capturado.

-Sombrerero: "Veo que no sabe como funcionan las cosas aquí jovencita..... y es lógico tratándose de alguien que no es policía de Gotham City."- Dice al tomar la placa que tiene en su pecho con violencia, que le hace recibir una mirada de furia al tiempo que la chica policía le intentaba dar una patada que el Sombrerero esquivaba. Después de eso, el maleante que la sostenía la derribaba y ponía su pie encima de su cuello con su arma apuntándole a la cabeza.- "Dime ¿Quién eres?"

-"Púdrete..."- El tipo que la tenía sobre el suelo aprieta su pie en el cuello de la policía, ocasionándole dolor, para después revisar entre sus ropas buscando su cartera  la cual la haya y revisan su identificación.

-Sombrerero: "......Kimberly Reed ah?....¿Y qué te trae por aquí?"

-Kim: "Te traje una pequeña sorpresa...."

    De pronto se escucho algo en el techo, el Sombrerero manda movilizar a sus hombres para que estuvieran alertas, pero momentos después una gran sombra se ve acercándose y entra por uno de los ventanales al romperlo. Los trozos de vidrio volando después del estruendo de la ventana quebrándose dando paso a una figura enfundada en una gran capa negra que hace verse como si fueran lúgubres alas de murciélago. Uno de los maleantes sólo alcanza a decir algo.

-"¡BATMAN!"- El maleante recibe varias cuchillas que se entierran en su brazo dejando caer el arma que sostenía. El hombre murciélago cae dando una patada a otro de los criminales, dejándolo fuera de combate. El Sombrerero no se veía sorprendido, como si lo hubiera estado esperando, sólo hace una señal para mandar atacar al vigilante nocturno.  En ese momento Kim aprovecha que su captor se distrae y con un movimiento de sus piernas logra hacer que pierda el equilibrio y hacerlo caer al suelo, al tiempo en que le quita su arma y lo golpea con ella.

   Batman se mueve cubriéndose en uno de los pilares, de las balas que iban sobre el.  Con un vistazo le bastó para saber que cuatro maleantes más estaban disparando. No hay otra salida, tiene que salir y rápido antes de que Kim y los rehenes corrieran peligro, se separa del pilar poniéndose a la vista para que los maleantes dispararan, pero Batman había extendido primero su capa ocultándose detrás de ella,  deslizándose lo que le permitía enviar dos boomerang dando en las cabezas de dos maleantes,  enseguida de eso  utiliza la pistola del gancho para sostenerse de un barandal del segundo piso y esquivar las demás balas. Batman cae sobre uno de los que le estaban disparando, golpeándolo y cuando su cuerpo para lanzárselo al otro que tenía el arma.

-Kim: "Lo hizo."- Decía Kim sorprendida al ver como se había deshecho de todos los maleantes que trabajaban para el Sombrerero, sólo él quedaba de pie y Batman lo sabía, por lo que después de haber puesto fuera de combate al último, instantáneamente ya tenía preparado sus cuchillas en su mano derecha para voltearse y lanzarlas al Sombrerero.  Pero al voltearse ante el, se detiene, al verlo que está tranquilamente de pie tomando su taza de té.

-Sombrerero: "¡Bravo! ¡Magnífico como siempre! Tú ganas Batman."- Dice para después darle otro sorbo al té.-"Todos los demás pueden irse, y gracias por su atención."

-Batman: "¿Qué pretendes?"- Dice, un poco extrañado de la actitud, sospechando que podría ser una trampa.

-Sombrerero: "¿Acaso no escuchaste?  Haz ganado, lo que sigue es que me entregues a la policía que en cualquier momento llegará.....oh  míralos ahí están."- Afuera del museo se escuchan las sirenas de las patrullas llegar.-"Todos pueden irse, ya todo terminó."- Batman aún estaba preparado para cualquier cosa, en guardia.- "Ah vaya, veo que no me crees.....bien ¿Qué te parece esto? Te enteraste antes de la policía porque recibiste una señal de tu vigilante misterioso, de que había un atraco en el museo..... bien,  yo fui quien mandó ese aviso utilizando una frecuencia que sabía que sólo tus fuentes podrían descifrar."

-Batman: "¿Y por qué razón harías eso? ¿Para llamar mi atención?"

-Sombrerero: "Así es.....me estabas buscando ¿O no?.....Yo lo sé, la razón por la que me estabas buscando fue por el uso que Joker le está dando a una de mis tarjetas de control mental. Bien, te hice más fácil la búsqueda, sólo llame la atención para que llegaras ante mí lo más pronto posible."-Batman oculta sus cuchillas bajo su capa y va acercándose al Sombrerero, tomándolo de sus ropas amenazantemente.

-Batman: "Entonces tu y yo charlaremos......Kim,  espera a que venga la policía, no digas mucho, en un momento bajaré."

-Kim: "Hey espera un momento, esto también me concierne a mí."- En ese momento los policías entran derribando la puerta hacia esa sala, apuntando a todos lados revisando cualquier peligro que pudiera haber.

-"Batman, ya puedes soltarlo."- Decía uno, pero sólo recibía una mirada dura de Batman, y enseguida deja soltar una esfera al suelo que echa una cantidad de humo, ocultándolos. Cuando se disipa todos ven con asombro que los dos ya no se encontraban ahí.

   Batman y el Sombrerero se encontraban ahora en el techo del museo, el hombre murciélago lo suelta sin ninguna amabilidad para que pudiera hablar.

-Batman: "Dime lo que sabes ¿Qué es lo que en realidad está planeando Joker?"

-Sombrerero: "Veo que no te creíste el cuento  de soltar a Jason en la ciudad para luego poner bombas en las casas.  No, en realidad ni yo sé lo que está planeando Joker.....sólo que cuando llegó a mi casa, pidiéndome que le ayudara con unas tarjetas mentales.... lo he conocido al tipo, en verdad que es gracioso y divertido.....pero hubo un momento en que no pude ver su sonrisa maniática ni sus ojos locos......no....era en realidad un semblante serio... ¡Por Dios, fue sólo un instante! Pero el verlo me provocó un miedo que nunca había sentido."- Decía empezando a mostrar signos de ansiedad al recordarlo.- "Por eso ya no pude negarle lo que pidió, ni siquiera pedí algo a cambio. ¿Entiendes Batman? Sea lo que sea que fue a perseguir Joker hasta Manhattan.....no es para nada una broma como todo lo que él planea....ésta vez para él no es divertido."

-Batman: "¿Es esto lo que querías decirme?"

-Sombrerero: "Si, aunque no lo creas....estaba pidiendo por ayuda."- Batman en eso lanza una soga que se enreda en el Sombrerero, inmovilizándolo.-"¡Hey! ¿Qué demonios?"

-Batman: "De cualquier forma, irás a Arkham."

-Sombrerero: "Si, si, lo sé."- Dice resignado.

   Después de que Batman había entregado al Sombrerero con la policía,  él y Kim están sobre el Batmovil, recorriendo las calles de Gotham, yendo en u largo camino que daba rumbo a la carretera. Kim aún estaba con incertidumbre, estaba claro para ella que Batman no era alguien que hablara mucho y sólo lo hacía cuando era necesario, ni siquiera le respondía a las preguntas amablemente. De alguna manera Kim veía esa dureza que el vigilante lanzaba hacia ella y los demás, como algo muy conocido, como si se hubiera visto reflejada.

-Kim: "Esa coraza....."

-Batman: "¿Qué?"

-Kim: "Ese traje....disfraz de murciélago.... es una coraza, todos usamos algo así pero el tuyo es especial, tuvo que  haberte pasado algo para que esa coraza creciera dentro de ti hasta cubrirte.... lo sé yo he estado ahí, es algo que te impide tener una vida normal, cuando te obsesionas con un objetivo que te marcó."

-Batman: "No es obsesión.....   -'Nunca haz estado seguro de eso...'-  .... Hice una promesa...que nadie más pudo ni estuvo dispuesto a hacerla."

-Kim: "Yo también lo hice....  juré detener a Jason, eliminarlo de la faz de la Tierra por lo que me hizo,  me quitó mi vida y él aún anda deambulando sin haber pagado."

-Batman: "Si... lo matarás ¿Y luego que? Si haz vivido sólo para la venganza entonces estarás perdida, no importa si matas a Jason o él lo hace contigo, de cualquier forma tu vida ya ha muerto."

-Kim: "¿Y la tuya? ¿Por qué sigues haciendo esto?"

-Batman: "En estás calles, los niños pueden perder a sus padres por culpa de algún malviviente con arma, esa arma la adquirió de un traficante que la obtuvo de un negocio cuyo proveedor no le concierne que pase con esas armas. Hay mucha clase de mal en este mundo y un mal menor pudo haberme cambiado directamente pero esa es sólo una rama de un árbol de gente que sigue pudriendo mi ciudad. Yo una vez estuve desprotegido, y como yo estuve muchos lo están ahora y simplemente no puedo dejar las cosas sigan así. La venganza al final te dejará morir sólo, sin haber logrado nada más que tu cometido."

-Kim: "Vaya...  si que sabes sobre eso, ¿Haz tenido venganzas que saldar?"

-Batman: "No te imaginas..."

-Kim: "Tal vez podamos platicar de esto, tomando una taza de café luego..."- Batman la ve de manera rara, ese último comentario lo desajusto por un momento, Kim sólo sonreía levemente pero aún su mirada denotaba tristeza. En ese momento algo sonaba en el tablero, Batman apretaba unos botones y una pantalla salía del tablero de controles del Batmovil.

-Batman: "¿'O'?"

-"La información fue más difícil de obtener que lo usual pero aquí estoy de vuelta 'B'."- Batman, escuchaba la voz a través de un comunicador debajo de su máscara. Al otro lado de la línea se encontraba Oracle, también conocida como Barbara Gordon y alguna vez como Batgirl, ahora postrada en una silla de ruedas, ayuda a los demás héroes de Gotham con una gran red de información.

-Batman: "Te voy a pasar a altavoz, tengo compañía."

-Oracle: "Ok."

-Kim: "¿Quién es?"

-Batman: "No preguntes quien es, sino que sabe."

-Oracle: "Justo lo que les interesa saber... Logré sacar esto de sólo reportes policiacos, efímeros artículos y más de revistas de lo paranormal. El asesino que buscas, Jason Vorhees, fecha de nacimiento: Junio 13 de año desconocido en Wessex County, Massachusetts,  característica común con la que es descrito: una máscara de Hockey portando un arma blanca, ha sido visto durante varios años principalmente en un campamento cerca de Crystal Lake, una laguna en Massachusetts, que es a donde seguramente te estarás dirigiendo ahora.

-Batman: "Si, es lo que me indica un rastreador de las cartas del Sombrerero, estoy usando una como base para rastrear una frecuencia que está implantada dentro de la cabeza de Jason."

-Oracle: "No esperaba menos. Pero ..... hay algo más... de hecho son varias cosas....  Encontré una noticia de un periódico de Mass, dicta la muerte de un niño de 10 años en un campamento en Crystal Lake,  el niño se llamaba Jason Vorhees."

-Kim: "Es él. Se dicen muchas cosas pero la principal es que Jason fue ese niño que murió ahogado y que resucitó para vengarse."

-Batman: "Son sólo leyendas."

-Kim: "Tu mismo haz visto como ha resistido a tantos disparos y techos cayendo encima de él y sigue caminando como si nada."

-Oracle: "No está de más tomar eso a consideración, después de todo, no es el único ser de ultratumba que hemos combatido."

-Batman: "Pero todos tienen el mismo problema, es muy difícil deshacerse de ellos."

-Oracle: "Así es.....Batman, la otra cosa, te la tengo que decir por otra vía."

-Batman: "Listo."

-Oracle: "Un misterioso ser con las mismas características ha sido visto en dos ocasiones en Gotham City.....una fue hace 24 años un 13 de Agosto y otra fue hace 10 años con fecha en 13 de Mayo....."

-Batman: ".....Hace 24 años.....13 de Agosto...."

-Oracle: "Lo sé....hace 24 murieron Thomas Wayne y su esposa." - El Batmovil sale del camino de la carretera, un grito de Kim hace reaccionar a Batman, que rápidamente toma el control y sigue con la misma velocidad su camino, en todo lo que podía pensar era en esa pesadilla que tuvo hace dos noches. ¿Fue acaso ese un recuerdo que se había escondido en su subconsciente y que no había surgido hasta ahora que vio a ese asesino? ¿Fue acaso Jason el verdadero asesino esa noche?- "¡Bruce, tienes que controlarte! Aún no sabemos con certeza si existió alguna relación entre él y la muerte de tus padres, o sólo fue un copiador que escuchó alguna leyenda de éstas y se vistió así."

-Batman: "¡¿Y relación con Joker? ¿Qué tiene que ver él con todo esto?!"

-Oracle: "No lo sé aún.....Pero dentro de un par de meses se cumplirán 10 años de la primera aparición pública de Joker."

-Batman: "Eso no nos dice nada.........Investiga nombres de gente relacionada con Jason o crímenes de él en Massachusetts y que hayan estado en Gotham City o vivan ahí."

-Oracle: "Me tomará unos minutos, pero hazme un favor y mantente enfocado, tienes la misión de encontrar a Jason y Joker, que seguramente lo encontraras allá. Cambio y fuera."

-Batman: "¿Enfocado?  ¿Cómo mantenerme enfocado si existe la posibilidad de encontrarme con el verdadero asesino de mis padres? El verdadero ser que vino del infierno y marcó mi vida convirtiéndome en lo que soy ahora, me perdonó aquella vez..... ¿Y habrá regresado por mi, o para que yo cumpliera mi venganza?"- Decía el hombre murciélago en sus pensamientos, meditando mientras manejaba rumbo al punto que le indicaba en el radar. No tardaron mas de 40 minutos el llegar al punto, cercano a Crystal Lake.

 

Cystal Lake, Massachussetts. 8:45 p.m.

   El bosque que rodeaba el viejo y abandonado campamento de Crystal Lake lucía tétrico con la luz de la luna resplandeciendo, sin embargo había figuras dentro que era la razón para tener miedo. Una de las figuras revisaba el lugar, seguida de acompañantes cargando armas. El que se encontraba al mando se distinguía rápidamente por su color morado al vestir, se trataba de Joker.

    El payaso criminal observaba detenidamente un viejo árbol que se encontraba frente a una de las cabañas que estaba cerca del lago. En el árbol se encontraban tallados diferentes garabatos y nombres hechos por los niños que habían pasado diferentes veranos ahí. Joker miraba y pasaba su mano sobre un nombre en especial que decía: "Jeannie."

   En ese momento algo llamaba su atención, sonido de un motor no tan lejos de ahí. Un motor partícular.

-Joker: "Muchachos, hay plaga de roedores voladores gigantes alrededor. Háganme el favor de eliminarlo jejejejeje."

-"¡Si señor!"- Decía uno de los ayudantes de Joker, eran cinco en total, armados con AK-47, buscaban en diferentes lugares alrededor donde se había escuchado algún misterioso sonido. Joker se encontraba solo, de pronto su sonrisa se había esfumado de su rostro y colocaba sus manos por detrás.

-Joker: "La verdad es que ni yo sé por que razón tuve la necesidad de incluso venir hasta aquí....."

   Encima de las ramas de un árbol, se encontraban Batman y Kim, escondidos. Batman observaba con binoculares y un micrófono sonar para  escuchar lo que decía Joker.

-Kim: "Espero que sepas lo que estás haciendo."

-Batman: "'O' Si ya tienes la lista que te pedí, busca algún nombre de una mujer llamada 'Jeannie'."-Mientras Oracle acataba lo que le pedía, Batman seguía observando el extraño comportamiento de Joker.

-Joker: "Sé que hoy se cumplen 10 años pero no sé exactamente de que..... he seguido tu rastro por diez años sin saber que era lo que me motivaba, tu ropa esta pasada de moda, tu personalidad es ridículamente plana, no me servirías más que de escudo en los tiroteos, pero una parte de mi seguía buscándote hasta que di contigo en Manhattan.... ¿Curioso no lo crees? Como en un chiste sin sentido en el que no sabes porque el personaje hace lo que hace ya que ni él lo sabe, tal vez por eso es gracioso."

-Batman: "Jason está cerca y Joker lo sabe."

-Kim: "¿Qué harás?"

-Batman: "Tú quédate aquí."- Batman se preparaba para saltar lanzando una soga hacia otro árbol para columpiarse hacia encima de la cabaña silenciosamente. Justo en el momento en que saltaba en todo lo alto, recibía un mensaje de Oracle.

-Oracle: " 'B', tengo lo que pediste. Hubo una persona muerta el 13 de Mayo que fue visto Jason en Gotham City. El nombre de la occisa es Jeannie Napier, estaba embarazada de 7 meses al momento de morir electrocutada en su casa.  Jeannie Napier, anteriormente se llamaba Jeannie Stanton y ese nombre apareció en un registro que logré sacar en las listas de niños que fueron al campamento de Crystal Lake, y apareció en el mismo año que Jason Vorhees. Jack Napier, esposo también desapareció esa noche. Posibilidad: Jason tuvo razón para estar en Gotham City y fue la de buscar a todos los niños que estuvieron cuando murió ahogado, por eso Jeannie y su esposo pudieron haber muerto a manos de él.....a  menos que Joker...."- Batman entrecierra los ojos al momento en que desciende al techo, y ve a Joker rasgar el nombre de 'Jeannie' tallado en el árbol, mientras seguía hablando aparentemente a la nada.

-Joker: "La verdad es que, de cualquier manera....lo único que sé es que te traje aquí para.......Matarte."- Joker voltea con una mirada psicótica, y de la misma oscuridad, la figura de Jason aparece, resplandeciendo primero su máscara y después su cuerpo cubierto de heridas, con un machete en mano, dispuesto a despedazar a Joker.

-Batman: "No."- Batman se preparaba para saltar, al mismo tiempo en que Joker levantaba su mano derecha revelando una pistola con un cañón de cinco centímetros de grueso el cual dispara justo en el pecho de Jason, el sonido del balazo explotar en el cuerpo de Jason resuena con gran fuerza y manda a volar a Jason al interior del bosque. Batman se sorprende al ver eso y cae de pie a unos cuantos metros del payaso, quien se voltea hacia Batman y apunta de nuevo ésta vez hacia él.

-Joker: "¿Acaso ésta es mi noche de suerte? ¡Jajajaajaja!"

-Batman: "¡Ah!"- El sonido de la explosión de la pólvora, Joker había disparado a Batman, pero éste ya  había lanzado un Batarang antes de haber saltado y cae justo en el momento en que dispara en la mano con la que Joker sostenía el arma, sin embargo a pesar de que Batman se mueve, la bala roza en su hombro derecho, y con la fricción hace que gire en el aire estrellándose en el el suelo, con sólo haberlo rozado había bastado para hacerle una cortadura en la piel.

-Joker: "Aarrhh.... ¡¿Podrías dejar de molestarme tan sólo un mísero momento?! Acepta el hecho que esta noche tú no estás bajo los reflectores jejejejeje."

-Batman: "Jeannie Napier..."- Joker inmediatamente voltea hacia Batman con los ojos bien abiertos.

-Joker: "¿Qué dijiste?"

-Batman: "Jeannie Napier.... presuntamente asesinada por Jason en Gotham City....¿Es por eso que lo trajiste? ¿Querías acaso deshacerte personalmente de él?"

-Joker: "Ja.....Ja ja ja..........¡JAJAJAJAJAJAJAJA!"- Joker empieza a carcajearse tomándose del estómago, Batman con problemas lograba levantarse al sentir dolor en el hombro.

-Batman: "¿Acaso también te da risa la verdad? ¡Contesta! ¿Quién es ella?"

-Joker: "Ese nombre......jajaja.. en verdad me suena..jajaja.. familiar.... pero me da risa jajjaaja  no saber por qué. Sólo sé, que quiero matar a Jason, y si tengo que matarte a ti en el proceso.....¡Con gusto lo haré!"- Joker de su manga saca una navaja, pero justo en el momento en que ambos se iban a enfrentar, un grito desgarrador se escuchaba de uno de sus hombres sufriendo una horrenda muerte, los sonidos de huesos romperse y sangre derramarse se escuchan claros, Los otros cuatro hombres corren del bosque hacia donde estaba su jefe.- "Bola de inútiles ¡Es sólo una pila de cebo petrificada!"

  Jason se encontraba en medio de grandes árboles, a sus pies estaban los pedazos que habían quedado del maleante que había matado, se agacha tomando una piedra del tamaño justo de su mano, viéndola con furia la avienta con gran fuerza hacia donde están todos ellos. La piedra vuela como proyectil y se estrella en uno de los maleantes, atravesándole la cabeza enfrente del mismo Joker.

-Joker: "Por culpa de ese bastardo me voy a quedar sin personal. ¡Dispárenle!"- Los tres hombres restantes utilizan sus armas descargando  sus municiones en disparar al frente de donde vino el proyectil. Batman activa la visión nocturna observando que Jason ya no se encontraba ahí.

   Desde una de las ramas del árbol donde se encontraba Kim, podía ver una estela moviéndose entre los árboles  y entrando al campamento. Ve como los otros están distraídos buscando en otra parte por lo que si quería matarlo, ésta era su oportunidad. Uno de los maleantes se estaba retirando, temeroso, daba la vuelta para intentar recargar mejor tratándose de ocultar mejor a un lado de la cabaña, pero su munición de repuesto cae y lo intenta agarrar en el suelo, pero cuando llega a el, un pie se interpone, al voltear hacia arriba, ve la gran y tenebrosa figura de Jason, un relámpago en el cielo lo ilumina.

   El maleante intenta escapar, pero Jason lo toma de las ropas y lo azota contra la pared de la cabaña, el cómplice de Joker sólo ve como el machete en la mano derecha de Jason viaja hacia él, y de un movimiento se entierra en su cabeza, no teniendo tiempo ni de gritar. Mientras el monstruo continuaba dando machetazos al cuerpo colgado en la pared, Kim se escabullía por detrás de él, sacando su escopeta.

-Kim: "Al fin te tengo...."- Jason la oye, deteniéndose y volteando hacia Kim, alistando su machete una vez más para matar, pero Kim furiosamente se había lanzado tomando la escopeta con fuerza y salta y la empuja para encajársela fuertemente en el cuello de Jason.-"¡Trágate esto maldito!"- Kim dispara explotándole parte del cuello a Jason y enviándolo dentro de la cabaña al romper la debilitada madera.

   Joker y Batman escucharon el sonido del disparo, y rápidamente se dan cuenta de que se encuentran dentro de la cabaña, los otros dos maleantes esperan unos momentos antes de entrar, Batman empezaba a correr para ir dentro del lugar pero Joker se le interpone.

-Joker: "Tu no estás invitado, tendrás que esperar afuera."- Joker voltea la navaja al revés, Batman se da cuenta tarde de lo que en realidad se trataba, un disparo sale de la navaja de Joker, dándole de lleno a Batman y enviándolo volar hacia atrás, estrellándose a un lado del lago quedando medio cuerpo sumergido. Joker se carcajea, antes de entrar y darle la orden a uno de sus ayudantes que vigilara al hombre murciélago. Batman estaba a punto de ahogarse pero no podía moverse, y se encontraba perdiendo el conocimiento poco a poco.

   Mientras, dentro de la cabaña, en uno de los cuartos, Kim entraba con su arma en mano, sin embargo no veía señales de Jason. Él cuarto se encontraba solo, y la puerta abierta hacia dentro de la cabaña. Con cautela y siempre vigilante a cualquier movimiento, sale del cuarto continuando su cacería, sabiendo que en cualquier momento ella podía ser la que caiga. De ese cuarto salía a la sala y al comedor, había un corredor que daba al baño y a otros cuartos y a un lado de ella, las escaleras al segundo piso, todo estaba derrumbado y viejo, sin ninguna luz que le pudiera brindar de buena visibilidad. En esos momentos se encontraba completamente sola y con un asesino de ultratumba asechándola, quizá no fue buena idea el entrar.

   Un sonido detrás de ella, algo salta y llega hacia ella por detrás.

-Kim: "¡Aah!"- Kim se mueve lo más rápido, volteándose para disparar sin embargo aún sentía algo a su espalda. Cuando se detiene observa que era una rata que huía hacia afuera de la cabaña. Kim suspira, pero eso no le quita el peligro. Justo en ese momento una mano toma su escopeta, Kim reacciona pero es tarde y es golpeada.

-"¡Dame eso!"- Era uno de los maleantes que pateaba fuertemente en el estómago a la chica, derribándola y desarmándola. Kim voltea y ve como Joker ilumina el lugar con un cerillo.

-Joker: "¿Necesitas luz? Jejejeje." Joker tira el cerillo hacia una esquina, ocasionando que llamas surjan y empiecen a esparcirse por el lugar.-"Pensé que a esto le faltaba algo más caluroso así que esparcí un poco de gasolina en el lugar ¡Esto estará candente jajajaja!"

-Kim: "Con esto no lo matarás...."

-Joker: "Eso lo veremos."- Joker se agachaba para tomar con sus manos el rostro de la chica, y justo en ese momento, una mano siniestra surge de arriba y agarra al ayudante de Joker, quien grita con todas sus fuerzas y suelta sus armas, al ver que Jason lo subía al segundo piso junto con el y lo elevaba por encima de su cabeza.

-"¡¡¡Aaaah!!!  ¡¡AUXILIOOOOO....."- Con ambas manos, Jason logra partir en dos el cuerpo del maleante, esparciendo una lluvia de sangre, Joker inmediatamente toma el arma que dejó, Kim se lanza por la suya, cuando ambos levantan la vista, Jason ya se encontraba a un lado de ellos. En su primer movimiento, Jason ataca al Joker con un puñetazo que lo envía atravesando a pared hacia un cuarto lleno de llamas.

   Kim quedaba sola frente a él. Veía como su cuello se encontraba sin un gran pedazo de la mitad, que le había volado. La única forma de detenerlo era arrancándole la cabeza, así que alistaba su escopeta apuntándole a ese lugar.

Mientras, el maleante veía como las gotas en el algo que indicaban si Batman estaba vivo, desaparecían hasta ya no tener indicios de movimiento. Había atestiguado como Batman había muerto ahogado en ese lago.

-Batman: "¿En verdad.....estaré muerto?........puedo......puedo ver sus ojos.......esa noche....esa máscara.....va y viene..... la sangre de mi madre y mi padre salpica y caen en mi rostro......¿Él fue? ¿Fue él su asesino?.........¿Y de Joker? ¿Es por eso que algo especial nos mantenía atados, en una batalla sin cesar hasta llegar a esto..? Al llegar al punto en que nos encontramos de nuevo con un ser que cambió nuestras vidas y que sólo él podía terminar con ellas.......Pero.....no puedo morir en éste lugar.....Jason es una de las ramas de la maldad que combato....no puedo morir aquí................................................................................................

.................................................................................................................................................................................

............................................................................................¡NO PUEDO!"

-"¡¿QUÉ?!"- El maleante ve como Batman se levanta rápidamente en medio de la salpicadura del agua que ocasiona, Su capa extendida como alas de murciélago y sólo sus ojos blancos distinguiéndose de su rostro lo hacía verse como una criatura más del infierno, el maleante reacciona disparando pero la figura del hombre murciélago ya se había esfumado. Retrocedía temblando hasta toparse con algo por detrás, Batman yacía cubierto por su capa, y el criminal lo sabía, quedándose petrificado de miedo. Batman toma la cabeza del maleante con sus manos y de un movimiento lo noquea dejándolo en el suelo y dirigiendo su vista hacia la cabaña que yacía en llamas, escucha un disparo de una escopeta.

-Batman: "¡Kim! ¡No!"

Dentro de la cabaña Kim había disparado al hombro de Jason del brazo derecho impidiéndole que la fuera a atacar con el machete, ahora Jason se encontraba sin defensa permitiéndole ser un blanco para que pudiera disparar sin problemas directo a su cuello, Kim prepara el disparo y apunta.

-Kim: "¡¡¡Éste es tú fin!!!"- Kim acciona el disparador, pero ya no había balas. La chica lo ve y no lo puede creer. Un frío metal siente atravesando en su abdomen. Jason había  encajado su machete en el cuerpo de Kim. Batman derriba la puerta pero lega demasiado tarde.

-Batman: "¡¡NO!!"

-Kim: "Batman...."- Kim toma con sus manos el brazo de Jason con el que sostenía el machete, soltando un grito de furia y escupiendo sangre, con todas sus fuerzas le impide a  Jason moverse.-"¡Ésta es tu oportunidad! ¡Córtale la cabeza!....¡¡¡HÁZLO!!!"- Batman sólo tenía su Batarang pero dudaba en lanzarlo, Jason con su mano libre la acercaba al cuello de Kim.

-Batman: "¡JASON!"- Batman lanzaba su Batarang, directo al cuello de Jason terminándolo de arráncarselo del cuerpo, la cabeza se desprende y cae al suelo al igual que el cuerpo, Kim cae aún con el machete enterrado en ella, Batman la alcanza a detener en su caída, revisa la herida y cierra los ojos sabiendo que era fatal.-"Mantente firme."- Batman le saca el machete de su cuerpo ocasionándole un gran dolor a Kim y sacándole más sangre, Batman la toma en su brazos, para sacarla de esa cabaña que ya se consumía en llamas, la puerta ya estaba bloqueada, sólo quedaba una ventana y Batman no duda en aventarse junto con Kim atravesando ambos el hueco. Momentos después la cabaña empieza a derrumbarse consumiéndose por el fuego.

   Batman intenta detener la hemorragia en al herida de Kim, ésta sólo mira como el fuego destruye la cabaña, una lágrima sale de su ojo. Voltea hacia Batman y con su mano acaricia en su rostro.

-Kim: "Lo...hiciste......"

-Batman: "No hables, tengo que llevarte a un hospital."

-Kim: "Lamento....no poder ir a tomar esa taza de café contigo......pero........gracias.....en verdad....te lo agradezco...............gracias............"- La mano de Kim cae, Batman se da cuenta. Ya no pudo hacer anda más, Kim había muerto, sin embargo, murió tranquila sabiendo que Jason fue destruido.

-Batman: "Puedes descansar en paz.......tu derrotaste a Jason......"- El caballero nocturno levanta el cuerpo de Kim y se lo lleva cargando rumbo al Batmovil. momentos después se detiene al creer haber escuchado un sonido extraño, voltea hacia la cabaña en llamas y no ocurre nada..............hasta que de un momento a otro, pedazos de madera en llamas salen volando. Algo salía de la cabaña, cubierto en llamas......era Jason.

    Batman dejaba a Kim debajo de un árbol y daba la vuelta para encarar al monstruo, un relámpago anunciaba la llegada de la lluvia, apagando las llamas en la cabaña y en Jason dejándolo ver mejor, su cabeza estaba de nuevo adherida a su cuerpo y dispuesto a destruir a Batman, eso lo sabe el caballero nocturno, pero también sabe que ahora él está dispuesto a destruirlo a él.

   Jason se acerca de un movimiento intentando atrapar a Batman, pero éste se hace a un lado pateándolo, sin derribarlo, Jason voltea y golpea a Batman pero éste se cubre desviándole el puño y contraatacando con una combinación de golpes que no hacen mella en el cuerpo del asesino, quien golpea al hombre murciélago enviándolo a estrellarse duramente en un árbol. Se resiente de la herida de bala, no perforo ningún órgano pero su traje aún no impide que la sangre siga fluyendo. Batman voltea viendo a Jason encima de él, y no alcanza a evitar ser tomado del cuello y levantado por Jason para ser estrellado contra el árbol una y otra vez.

-Batman: "¡Aaaarrgh!"- Batman toma con ambos manos el brazo y con sus piernas patea en el rostro del asesino para después usarlas en el cuerpo y girando con su cuerpo logra azotar a Jason en el suelo usando su propio peso para doblarle el brazo y encajarle el talón en la articulación para romperlo aún más. Jason se levanta, Batman salta dando un giro en el aire alejándose de Jason, pero cuando llega al suelo, no puede creer cuando ve que Jason se encuentra detrás de él y rápidamente lo toma del cuello.-"Aaghh!!! És.....este lugar.....es más poderoso aquí......."- Batman voltea hacia el lago, y de su cinturón saca el disparador del gancho.-"Pero también.......es aquí donde moriste..."- Batman dispara, el gancho se encaja en un tronco de la plataforma que estaba sobre el lago, ambos son llevados por la soga de Batman, éste le encaja el codo en la punta del estómago a Jason logrando soltarse y quedando ambos en la plataforma de madera. Jason veía el lago de una manera extraña que Batman nota. Esto le da nuevas fuerzas, se levanta y empieza a golpear a Jason en el rostro con todas sus fuerzas, cada golpe lo daba con gran furia, el recuerdo de sus padres y Kim yacía en su mente, impulsándolo a atacar nuevamente, llevando a Jason al final de la plataforma. Sus puños llenos de su propia sangre seguían estrellándose en el cuerpo de Jason.

   Pero Jason aún no daba su último movimiento y encajaba sus dedos justo en la herida de bala en el abdomen de Batman, éste grita de dolor, escupiendo sangre y doblandose. Jason lo toma del cuello, con su otra mano, listo para rompérselo. Pero el recuerdo de como Kim moría en sus brazos, asesinada por Jason le da nuevas fuerzas, y con un Batarang que saca, lo encaja en el brazo de Jason y retorciéndolo con otro movimiento, le arranca el antebrazo y enseguida ataca con u golpe en la máscara de Jason enviándolo hacia atrás, estando a punto de caer en el lago. Pero antes de que pudiera aventarlo, Batman recibe un disparo en la pierna izquierda.

-Batman: "¡¡Arrrhh!! ¿Qué......Joker??!"

-Joker: "¡Jajajajajaja! ¡Sorpresa!"- Joker aún seguía vivo, y con su otra mano sostenía una bomba activada. Mirando desquiciadamente hacia Jason y siguiendo carcajeandose.-"¡Jason! ¡Hora de nadar!"- Joker corre directo hacia Jason, y se avienta junto con él al lago, encajándole la bomba dentro del pecho ambos entran al agua. Batman se levanta sólo para ver como surge una gran cantidad de agua del fondo, producto de la explosión. El hombre murciélago observa lo que puede con su visión nocturna, el lago era inmenso y  daba a un río, no sabía que había pasado pero a pesar del dolor se sumerge buscando rastros de Joker o Jason.

2 horas después de búsqueda, Batman sale del lago por última vez, sin haber encontrado los cuerpos de ambos, al parecer, se habían hecho pedazos o llevados por la corriente hacia el  río. La lluvia había cesado, era hora de ir a casa.

   Una semana después

    En el cementerio, en un lugar lejano junto a un gran árbol se encontraba una tumba que llevaba escrito el nombre de Kimberly Reed, y la figura con la lúgubre capa ondeando del caballero nocturno frente a ella.

-Batman: "Se investigo el lago alrededor y el bosque.... no encontraron nada....Jason desapareció.....tu venganza fue cumplida, como querías al final, espero que puedas descansar ahora......Se investigó mucho y no hubo evidencia clara de si  Jason estuvo presente en Gotham City ........aquella noche......   el nombre de Jeannine Napier desapareció sin rastro un día de la base de datos de Oracle, aún no sabemos cómo, y era la única pista que hemos tenido del pasado de Joker, de quien tampoco se ha sabido nada, pudo haber muerto en esa explosión, pero no me sorprendería verlo de nuevo....... Kim,  si sé de venganzas, a decir verdad, es parte de lo que me ha mantenido en mi cruzada todo estos años.......pero también, es gente como tú, que no pude salvar y que he prometido seguir en esto, seguir viviendo luchando.......eso es Batman.....eso es lo que me impide morir......."

   La luna cae, las estrellas brillan en la noche, sin embargo no es lo único que resplandece en la noche. La señal de Batman surca por el cielo iluminándolo, llamando al protector de Gotham City, y él acudirá a su llamado.

 

 

 

 

 

 

Cerca de Crystal Lake

   Varios animales beben del río, pero algo presienten y se alejan rápidamente. Algo empieza a surgir del agua, y pone sus pies en tierra firme, la máscara de Hockey que porta, brillante a la luz de la luna lo distingue rápidamente.........con sus manos  se la quita de su cabeza y un malévolo y más terrorífico rostro blanco se revela.

-Joker: "¡He vuelto! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!"

 

Fin.

 

***Notas del Autor:

Bien, he llegado al final de este divertido y sano fic jejeje, espero que les haya gustado a fans de Batman, Jason y en general. Las dudas del misterio que surgió en torno a Jeannie Napier, bueno en la novela gráfica 'La Broma Mortal' era el nombre de la presunta esposa de Joker antes de ser el payaso criminal, hacia el final el mismo Joker aclaró que no recuerda muy bien su pasado ya que en unas veces lo recordaba de una manera y en otras de otra forma, pero tome eso como una forma de involucrar a Joker en relación con Jason de una forma inesperada, al igual que con Batman, y bien al final el misterio se deja abierto al pensamiento del que lo haya leído-Espero que hayan disfrutado esta historia, gracias por leer, cualquier comentario, mi mail es f_ovnix@hotmail.com,  hasta la próxima.

Anterior |Regresar